Una película de Tony A. Rodríguez

Alex
Delarte

¡EN CONSTRUCCIÓN!

Ensayos película (2022):

Alex Delarte

Alex es el cabeza de cartel, el mandamás, el creador del grupo y artífice de las incursiones. De joven arriesgaba más, pero tuvo una hija muy joven y se volvió más precavido.

Calisto Fontana

Calisto es el brazo armado del grupo. Es sicario profesional y no le tiembla el pulso si tiene que matar a alguien, como si crea una matanza. Eso sí, sólo con personas que se lo merezcan.

Sonia Kaya

Sonia es hija de Alex, y futura sucesora suya en las incursiones, o eso es lo que quiere ella. Su tenacidad, capacidad de resolución y habilidades lógicas, la hace la más útil, aunque le pese a su padre.

Eddie Rincón

Es el magnate del grupo. Sus cuantiosas aportaciones a la causa le hacen un imprescindible en las incursiones. Está saliendo con Eva Sanz, aunque estuvo a punto de casarse con Celia Tiraboschi.

Erica de Grazia

Líder de una banda rival. Ladrona que empezó en solitario, y con el tiempo fue forjando su grupo de "negocios". Es italiana de origen, pero se crío en las tierras del norte de España.

Sofía Ávila

Bastante intolerante al caos y al desorden, es por ello que su padre, Francesc, la eligió como la segunda al mando en la comuna donde están viviendo. Después de lo ocurrido con la piedra Abkara, merecían unas vacaciones.

Jenny Fontana

El brazo armado del brazo armado, es la hija de Calisto. Se enteró que tenía padre hace sólo cosa de un año, además siendo el sicario más sanguinario del momento. Ella es infinitamente más violenta que él.

Celia Tiraboschi

Ella siempre trabaja sola. No necesita de la asociación con ningún grupo, aunque siempre acaba topándose con Álex. Es cabezota, y aunque odia la violencia, si tiene que recurrir a ella lo hace.